22 noviembre 2010

Querido rojo:

Pues ya que vi tu entrada, me dieron ganas de escribir una. La verdad cuando me dijo mi hermana, "te ganaste un pase VIP", me emocioné mucho porque todo parecia ser perfecto, la hora, la banda, el lugar (la UVM no suena tan bien, pero tampoco estaba tan mal) pero lo que más me emocionaba es que iba a ser tu obsequio, para mi fue el mejor regalo que te he dado, porque siempre te doy lo mismo, ropa o libros, o cosas así, y aunque siempre intento que sea algo lindo y útil, se queda en eso y ya, pero esta vez con un mínimo de esfuerzo y dinero llegó a mis manos; entonces estaba muy emocionada.
Ya al llevar 3 horas parada con botitas incomodas, y pensando que no iba a acabar a la hora que pensé que terminaría se me fue un poco el entusiasmo la verdad, (aunque nunca murió jajajaja) entonces vi a cha!, a Cha! y luego a Jay y a Leonardo! ese Leonardo, tal alto él, y sucedió que alguien barrio mi foto con jay! jajajajajajaja nocierto, bueno si la barriste pero no importa jajajajaja.

Entonces ahora espero que nunca olvides que no sé tocar guitarra pero se quien puede tocarla por mi jajajajajaja.



P.D. Ignoren mis gritos eufóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario